Somos

Soluciones al momento 2306 c.a, somos innovadores en la forma de establecer la verdadera forma de atención al mercado en el ámbito de equipos fiscales como soporte técnico para esta rama y en el área informática. Nacimos de la constancia y experiencia en el área fiscal, aportando las mejores bases de solidez, responsabilidad, experiencia, eficiencia y eficacia en la calidad de servicio.

Representados y respaldados por las mejores casas del mercado nacional en la venta y distribución de equipos fiscales, basados y avalados por todos lo estatutos y resoluciones de ley bajo las normas del ente prioritario del estado en el área fiscal y aduanero SENIAT.

NUESTRA VISIÓN: Esta en generar constantes mejoras en nuestros procesos de trabajo y calidad de atención al cliente, con la finalidad de consolidar cada vez mas el posicionamiento en el mercado de expendió y servicio de equipos fiscales, tecnológicos e informáticos.

NUESTRA MISIÓN: Elaborar la eficacia de establecer mas eficiencia en la innovación de atención al cliente, equipos como soporte para así establecernos como la empresa con mas solidez y eficiencia en el mercado de equipos fiscales.